Renting de impresoras

Es probable que, a lo largo del día, en tu empresa o negocio necesites de alguno de los servicios que te ofrece una impresora multifuncional. Sin embargo, tal vez el uso que tengas que hacer de la misma no sea tan masivo como para que te compense la opción de comprar un modelo nuevo. ¿Has pensado, entonces, en el renting? Te explicamos sus beneficios.

  • En qué consiste el renting de impresoras multifuncional

    Consistiría, igual que con cualquier otro tipo de productos, en una cesión temporal de uno o varios modelos. Así, podrías disponer de las funcionalidades del renting de impresoras multifuncional durante aquellas etapas en las que más necesarias pueden ser para ti.

  • Alquiler de una fotocopiadora de pago por uso

    Y es que el alquiler de una fotocopiadora puede responder a tus necesidades y a tu situación, ya que se trata de un pago por uso. ¿Necesitas imprimir una gran cantidad de papeles o escanear archivos durante determinados meses o momentos de forma puntual? Pues es ese tiempo por el que vas a pagar.

0
%
de desgravación

Pagamos una cuota mensual baja totalmente desgravable, el renting nos proporciona un beneficio fiscal muy importante, la desgravación es 100% si una empresa tiene beneficios la maquina no le cuesta nada

Solicite información sin compromiso

Contactamos de forma directa con usted, estudiamos su solicitud para sistemas de impresión en Valencia y le ofrecemos la mejor propuesta del mercado.

Beneficios del renting de una impresora profesional

Una impresora profesional te permite lo siguiente:

Puede que el volumen de trabajo o de servicios por los que puedas necesitar una impresora varíe a lo largo del año. Por ejemplo, imagínate que tienes una publicación anual ligada a tu empresa, tal vez una revista que haya que editar. Solo va a ser necesario emplear la impresora para esta función en momentos muy concretos, por lo que te resultaría mucho más rentable valorar la opción del alquiler y no la de compra.

No tenemos que realizar un desembolso inicial o pago importante que supone la compra. Simplemente pagamos una pequeña cuota mensual con total desgravación fiscal, incluso puede incluir todos los servicios. Así de sencillo y económico.

Todos los gastos que pueden generar los equipos de impresión de nuestra empresa son controlados al milímetro, sin sorpresas.

Es otro punto a destacar. ¿Quién nos asegura que la máquina que tenemos contratada ahora mismo será la que cubra las necesidades en los próximos años? Pues el renting tecnológico. Nos proporciona la facilidad de cambiar el equipo por el que en ese momento necesitemos, pagando simplemente la diferencia a la nueva cuota. Piense que hoy nuestra prioridad puede ser imprimir o escanear rápido. Pero luego podemos necesitar un equipo con calidad y finalizado profesional para realizar nuestro catálogo o documentación de marketing o uno mas pequeño para realizar procesos documentales.

Siempre te va a ser más económico alquilar que comprar (como puede suceder con cualquier otro producto). Esto te permite ahorrar costes y no despilfarrar el dinero de la empresa en productos que, tal vez, no son los más necesarios ni urgentes.

Evidentemente el renting de este tipo de equipos solo es posible a través de distribuidores oficiales respaldados por el fabricante para darte el soporte necesario del mismo. El uso de estos dispositivos necesitará de servicios de mantenimiento y consumibles que ellos os facilitan y que están incluidos.

Con independencia del tamaño de tu empresa y de sus posibilidades, siempre vas a tener la opción de trabajar de la forma en la que lo haría una gran marca. Esto te permite ofrecer un óptimo servicio a tus clientes. Además, al ser multifunción, estas impresoras poseen diferentes funcionalidades, como por ejemplo el láser color.

En conclusión, una impresora multifuncional siempre te ofrece flexibilidad, de forma que puedas emplearla a medida que la vayas necesitando sin tener que realizar un desembolso económico que no puedas abarcar.

La multifuncional es una impresora profesional que puedes alquilar y pagar en función de tu uso para gestionar tus tiempos y medir así tus trabajos.