Los gastos de impresión de una empresa pueden suponer un gran coste debido a la abundante cantidad de documentos que requieren en su actividad. Para ello, invierten mucho dinero en equipos de impresoras. Si quieres una solución económica de impresión para tu empresa puedes optar por el pago por uso de impresoras.
En función de tus necesidades, el tamaño y otros factores, tu negocio podrá escoger la impresora que mejor se adapte y pagar por el uso de esta.
De hecho, hoy en día, cada vez son más las empresas que deciden contratar y utilizar las impresoras de pago por uso, desde impresoras HP, impresoras de gran formato o hasta equipos multifunción. Paga solo por lo que imprimes, ahorra dinero en tu empresa.
Qué son las impresoras por pago por uso
El pago por impresión o las impresoras para empresas de pago por uso son aquellas que te permiten pagar por cada página impresa. El coste depende del equipo elegido, la marca o incluso la cantidad de impresiones, por ejemplo, a mayor cantidad, mayor descuento.
El pago por impresión es un conjunto optimizado de servicios para negocios de todos los tamaños, desde pequeñas hasta grandes empresas. En la actualidad, es posible elegir entre una amplia variedad la mejor opción para optimizar al máximo tu actividad.
Existen numerosos modelos de impresoras de este tipo, de diferentes marcas, que son capaces de realizar de forma efectiva y rápida el servicio de impresión que requiera tu empresa en cualquier momento.
Comprar una impresora para tu negocio tiene un coste elevado pero, con las impresoras de pago por uso de Ofimática Samuel Zaragoza puedes disponer de uno de estos equipos. No tendrás que preocuparte nada más que de imprimir. Ahorrar en gastos nunca fue tan fácil.
Ventajas de este tipo de impresoras
La posibilidad de ahorrar costes en tu empresa es la principal ventaja de estas impresoras, pero no es el único beneficio que puede ofrecer a tu negocio. Esta modalidad, cada vez más utilizada por todo tipo de organizaciones, tiene muchas más ventajas sobre cómo puede contribuir este servicio a tu empresa:
Di adiós al mantenimiento
Comprar impresoras y un equipo informático para tu negocio puede sonar atractivo pero, con el tiempo, pueden aparecer sorpresas desagradables debido a algún problema o imprevisto. Esto puede suponer un tiempo improductivo para tu empresa, con las impresoras de pago por uso puedes despedirte del mantenimiento.
Solución más económica de impresión
Este tipo de servicio o el renting de impresoras supone un gran ahorro de costes para tu negocio. En lugar de tenerlos en propiedad, puedes pagar por la cantidad de impresión consumida en páginas. Ahorras costes tanto de mantenimiento, impresión, los tóners, el cambio de piezas o el soporte técnico especializado.
Optimiza las impresiones
El pago por impresión te permite tener un mejor control sobre los documentos que requiere tu oficina, conociendo la cantidad exacta y cada detalle de este servicio durante un determinado período y los costes exactos que estos suponen para la empresa. Esto te ayudará a evaluar las necesidades de impresión que tiene tu organización y adelantarse a ellas.
Estarás siempre a la vanguardia en cuanto tecnología
Los equipos de oficina informáticos están en continuo cambio y con numerosas mejoras cada año. Con este tipo de impresoras puedes disponer de la tecnología más innovadora para la impresión de tus documentos o trabajos, protegiéndote contra la depreciación del equipo. Al tener este tipo de equipos en tu propiedad es más complicado cambiar y mantenerse a la vanguardia de los cambios del sector, el pago por uso te permite utilizar la tecnología más actual.
Contribuye de forma positiva con el medioambiente
Este tipo de impresoras para empresas permiten un ahorro considerable para contribuir con el medioambiente, desde minimizar el consumo de cartuchos, de equipos obsoletos o la cantidad de papel consumido. Te permitirá generar conciencia ecológica en la política de tu negocio.
En Ofimática Samuel Zaragoza Valencia ofrecemos este servicio de impresoras de pago por uso para que puedas disponer de la impresión que necesitas al menor coste posible. Ahora que conoces en qué consiste y todos sus beneficios, es hora de disfrutar de ellos en tu negocio. Contacta con nosotros aquí y te informaremos del servicio más adecuado según las necesidades de tu empresa.
Te puede interesar: